DONA AHORA
AYÚDANOS A VERLOS SONREIR
DONA AHORA
AYÚDANOS A VERLOS SONREIR
Previous
Next

 

  

Si prefieres hacer una aportación solidaria, tu ayuda irá destinada a aquellos proyectos con más necesidades puntuales de financiación. Estas donaciones se pueden hacer tanto de manera puntual como periódica.

 

 

Colabora con las poblaciones vulnerables en un marco de beneficio mutuo

 

tu empresa estará generando valor social y nuestros proyectos contarán con un aliado en forma de voluntariado profesional, donaciones en especie o colaboración tecnológica. Diseñaremos el ámbito de colaboración mutua que mejor se adapte a tu implicación.

 

Las empresas pueden contribuir apoyando nuestras soluciones

 

Un centro de salud gratuito para niños con discapacidad, programas para promover una ciudad inclusiva, promover programas de educación para poblaciones vulnerables, promover una ciudad segura para niños,  programas para proteger a victimas de violencia familiar.

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

  • Tu aportación ira destinada a la construcción del “Primer centro medico gratuito para niños con discapacidad del norte del Perú” en Lambayeque, el cual beneficiara a mas de 4000 niños anualmente; así como al pago del personal medico y de servicios.
  • Así mismo servirá para implementar proyectos de protección a victimas de violencia familiar y beneficiar con alimentos a comunidades en estado de vulnerabilidad.
  • En Allinllam no existen fronteras. Aunque estés lejos, te sentimos muy cerca. Por ello, aunque estés fuera de Perú también puedes ayudar a las personas que mas te necesitan. ¿Cómo? A través de transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros a través del email hola@allinllam.org y te facilitaremos el proceso.
  • Para realizar nuestra donación vamos a la parte inferior de la página donde encontramos un formulario con tres formas de donar: Vía yape, Paypal y BCP. 
  • YAPE: Para donar vía yape escaneamos el código QR desde nuestro aplicativo yape, verificamos en nombre allinllam kachkani y el número de teléfono(938056934).
  • PAYPAL: Para donar vía paypal accedemos dando click al botón donar debajo del logo, el cual redirige a la página de paypal donde llenaremos los datos correspondientes.
  • BCP: Para donar vía BCP realizamos nuestro deposito desde cualquier agencia BCP o de manera virtual.
  • Finalizando nuestra donación realizamos una captura a nuestro comprobante electrónico y vamos al formulario de registro de donación donde ingresaremos nuestros datos correspondientes junto a nuestro comprobante validar y contactarnos contigo. Para mayor información ponte en contacto con nosotros al en el 938 056 934 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm o escríbenos a hola@allinllam.org